«Fuerza Jóven» activada por Newton
HERMOSILLO, SONORA.MX.— Los techos derrumbados, casas inundadas y familias desamparadas fueron solo una parte de las consecuencias que dejó el paso del huracán Newton por Sonora.
Ante esta situación, la Diputada Flor Ayala Robles Linares activó la fuerza joven de su equipo y comenzaron a atender las necesidades de algunas de las colonias más afectadas.
“Reconozco el trabajo del gobierno estatal y municipal y la coordinación de todas las autoridades en el antes y después de Newton porque gracias a eso no hubo daños graves”, dijo la legisladora.
Detalló que ante el apoyo que se brindó en la región del Poblado Miguel Alemán y comunidades aledañas, era preciso hacer un monitoreo en Hermosillo y comenzar a ayudar en la ciudad con alimento no perecedero, cobijas y agua embotellada.
El grupo juvenil, dirigido por Alan Meza, realizó una primera visita a la colonia Villas del Sur, Revolución I, donde más de 25 familias recibieron la ayuda. Además se visitó el Centro Hábitat de los olivos para atender a 30 familias que viven situación de pobreza extrema en las invasiones Tres Reinas y las Peredas y que a su vez, forman parte del programa “EnCausa” del Ayuntamiento de Hermosillo.
“Siempre lo he dicho, la unión hace la fuerza y en estos casos siempre hay que sumarnos, y tener fuerza joven para lograr buenos resultados”, concluyó Flor Ayala, no sin antes asegurar que continuarán apoyando a las familias
FECHA DE PUBLICACIÓN.10092016