Asesinan a otro conductor de UBER en Hermosillo
HERMOSILLO, SONORA. MX.— El cuerpo del hombre de 35 años quedó tendido sobre la calle Toledo del fraccionamiento Real del Carmen, por un costado del auto de modelo reciente que usaba para trabajar.
Eran alrededor de las 23:00 horas cuando el sedán de la marca Peugeot, color gris, se detuvo frente al inmueble marcado con el número 81, y de éste descendió Miguel.
El conductor dio unos pasos y luego cayó al suelo, entre el carro y la acera del lado norte; personas que se acercaron notaron que presentaba una lesión cortante en la región del cuello.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero al auscultar al chofer de Uber, indicaron que no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.
(Fecha de publicación 24092017)