Ayres Sasaki cantante brasileño muere electrocutado en pleno concierto
SALINOPOLIS, BRASIL.– Ayres Sasaki, querido cantante de origen brasileño, perdió la vida de manera inesperada cuando estaba en un concierto; los hechos han conmocionado a la comunidad por las circunstancias en que el joven falleció.
El intérprete de 34 años daba una presentación en un hotel de Salinopolis, Brasil, cuando los trágicos eventos ocurrieron, por lo cual autoridades acudieron de inmediato pero lamentablemente no pudieron hacer nada.
Sasaki estaba en el escenario cuando un fan subió para darle un abrazo, como usualmente pasa en los concierto, por lo cual el joven accedió a recibirlo, aunque nadie esperaba que minutos después sucedería el incidente.
El fan estaba completamente mojado al momento de abrazar a su artista favorito, de manera que al entrar en contacto esto activó un cable que estaba cercano y posteriormente desató que una fuerte descarga cayera sobre Sasaki; le quitó la vida de inmediato.
Te recomendamos…
Rita Matos, quien es tía del artista, dio a conocer una serie de tristes palabras a medios locales tras la muerte de su sobrino, donde apuntó que aún no comprendían cómo había pasado todo, pero se apegarían a las investigaciones oficiales.
«Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que daremos a conocer a la prensa».
Adriano Freitas, amigo del cantante, puntualizó la calidad de persona que el cantante tenía y lo recordó con gran cariño. «Éramos amigos en la vida cotidiana, más allá de la música. Un tipo súper carismático, su talento era increíble».
El hotel donde se presentó el concierto de Sasaki también dio a conocer un comunicado donde se sumaron a la pena de la familia y puntualizaron el compromiso por cooperar para aclarar los trágicos eventos.
«Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el correcto esclarecimiento de los hechos».
Fecha de publicación domingo 21 de julio de 2024