Cameron Boyce actor de Disney muere a los 20 años
La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: «Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado.
Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron». Finalmente, la familia pide «intimidad en estos momentos, intensamente difíciles».
La muerte de Boyce fue muy comentada en las redes sociales por un público que ha crecido con él.
Nacido y criado en Los Ángeles de padre negro y madre blanca judía, una mezcla con la que solía bromear, empezó a absorber desde muy pequeño el baile, especialmente el breakdance. Debutó con nueve años en la película de terror Reflejos. Dos después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.
Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015). Interpretó durante 100 episodios a Luke Ross, el hijo travieso de un matrimonio de millonarios. De ahí pasó a demostrar su talento como bailarín en la saga de películas de televisión Los descendientes, también de Disney.
Fecha de publicación 07/07/2019