Celebran con jóvenes beneficiarios del Comedor Poder Joven de Nogales
EJIDO MASCAREÑAS, NOGALES, SONORA.MX.— Los jóvenes del ISJuventud organizaron una posada para los 45 estudiantes de la Telesecundaria 172 ubicada en el ejido Mascareñas, del municipio de Nogales, Sonora.
La deserción escolar era un serio problema en la telesecundaria de Mascareñas, Nogales, motivo por el cual el Instituto Sonorense de la Juventud, encabezado por Brianda Vivian, decidió instalar un Comedor Poder Joven en la comunidad y beneficiar a los 45 estudiantes de esta comunidad.
“Hace unos meses abrimos este comedor para que los jóvenes vinieran a estudiar con alimento en el estómago y que de esa forma aprendieran mejor, hoy volvemos organizando este posada para conocer un poco más de estos jóvenes y reiterarles el apoyo del Instituto”, expresó Brianda Vivian, al llegar a la escuela y dirigirse a los estudiantes.
Por su parte, el director de la Telesecundaria, Reynaldo Nebuay, le dio la bienvenida a la directora y agradeció que volviera a voltear con los jóvenes de Mascareñas, ya que las necesidades son muchas.
Los jóvenes disfrutaron de carne asada, pastel, dulces, rompieron una piñata y hasta jugaron una reta de basquetbol con la directora Brianda Vivian. Al evento asistieron jóvenes voluntarios de la agrupación nogalense Jóvenes al Cien y papás de los estudiantes de la telesecundaria y maestros.
(Fecha de publicación 29122016)