Nov 21, 2024

Conductor  de Venga la alegría sufre infarto antes de iniciar el show; esta fuera de peligro

0

Imagen para ilustrar

CIUDAD DE MÉXICO.˗˗˗ Patricio Borghetti fue la primera persona que notó que Ricardo Casares no se sentía bien, de hecho, fue él quien lo llevó al hospital a sólo unos minutos antes de que comenzara la emisión de hoy de «Venga la alegría», cuando el periodista de espectáculos comenzó a experimentar un dolor en el pecho que más tarde desencadenaría el infarto del que fue víctima esta mañana.

 

Durante el mediodía, la producción del matutino de TV Azteca, a poco de que finalizara su emisión, contó al público que si Ricardo Casares no había precedido «La zona de los espectáculos» era porque había sufrido un infarto, minutos antes de que iniciara el programa.

 

Afortunadamente, el conductor de 43 años ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, por la mañana, la producción atravesó momentos muy angustiantes por el padecimiento de Casares, pues en principio, no sabían qué era lo que le sucedía, pero fue Borghetti el primero en detectar que se trataba de una situación delicada que debían de abordar inmediatamente.

Fecha de publicación  lunes 26 de febrero de 2024/ El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.