Cuando el arte no se puede aplicar en tu casa
MIAMI, FLORIDA. ESTADOS UNIDOS.— Cuando vives en un lugar exclusivo y lujoso en Estados Unidos tienes que seguir las reglas de la comunidad porque corres el riesgo de parar en la cárcel.
Esto fue lo que paso cuando un excéntrico hombre de Florida decidió salpicar de pintura las paredes de su casa de 500,000 dólares.
Sus vecinos se pusieron furiosos con la persona que decidió expresar su creatividad y lo demandaron porque no les gustó la estética de su hogar.
La casa multicolor se encuentra en un vecindario donde viven muchas personas ricas que quedaron en estado de shock cuando el hombre pasó una semana salpicando su casa con diferentes colores de pintura.
Antes de completar el trabajo de pintura, la casa era de un color beige aburrido y hoy es de un arco iris psicodélico que nadie podría perderse.
El dueño de la casa es Geoffrey Liebman, de 41 años y no solo salpicó su casa de color, sino que también coloreó los troncos de sus árboles y pintó la camioneta de todo tipo de colores, junto con garabatear la frase, «¿Quién es Omar?» en el costado.
Liebman ya ni siquiera vive en la casa ya que fue arrestado y enfrenta cargos relacionados con drogas. Pero eso no le impidió tirar toda la pintura que poseía sobre la casa.
¿Usted se atrevería a pintar su casa así?
PUBLICADO EL 31/01/2020)