Cumple Maloro Acosta compromiso con vecinos de El sahuaro
HERMOSILLO, SONORA. MX.— Vecinos del sector Sahuaro Indeco recibieron buenas noticias del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta con la rehabilitación de la avenida José María Mendoza, a través de obras de recarpeteo en 6 mil 458 metros lineales, que representan una inversión de casi 20 millones de pesos.
Los señores Raquel Jaloma y Jesús Enríquez Orozco agradecieron a Maloro Acosta los trabajos, los cuales dará mayor seguridad para quienes utilizan la transitada vialidad.
Coincidieron que por muchos años estuvieron abandonados por las autoridades municipales, y ahora Maloro Acosta no solamente ha cumplido sus promesas, sino que realiza obras prioritarias y de gran impacto como la que inició este viernes.
Acompañado de vecinos y funcionarios de su gabinete de trabajo, el Presidente Municipal dio el banderazo de salida de la maquinaria que rehabilitará la avenida José María Mendoza entre las calles Agustín del Campo y General Bernardo Reyes, en beneficio de 161 mil habitantes.
Maloro Acosta comentó que aún con las adversidades que enfrenta el gobierno municipal, siguen dando buenas noticias en la reconstrucción de Hermosillo.
Al igual que en Sahuaro Indeco o Magisterial, en la mayoría de la colonias de Hermosillo no se había hecho obra pública por años y ahora con menos recursos se ha avanzado significativamente en temas como pavimentación, alumbrado público, seguridad, entre otros temas básicos para la población.
Afirmó que se seguirá trabajando en equipo con la población, con la premisa de que siempre habrá retos y problemas, “el detalle es seguir avanzando y resolverlo con una actitud más positiva y un horizonte claro”, argumentó Maloro Acosta.
Maloro Acosta comentó que no se tiene una varita mágica, pero sí toda la voluntad para seguir trabajando de la mano con los vecinos y que Hermosillo siga reconstruyéndose como hasta el momento.
“Tenemos todo para darle continuidad a los grandes proyectos, tenemos equipo, voluntad y la participación de los vecinos que quieren vivir un Hermosillo más seguro”, puntualizó.
El Coordinador de Infraestructura, Desarrollo urbano y Ecología (Cidue), Miguel Ángel Córdova Flores, explicó que el recarpeteo de micro carpeta asfáltica se hará en tres tramos y concluirá este año.
“Abarcará toda la avenida José María Mendoza, que representa casi 7 kilómetros de longitud, lo que es una gran obra en beneficio de más 161 mil habitantes de la ciudad, entre vecinos y transeúntes”, puntualizó.
Al arranque de obra también acudió Ulises Cristópulos Ríos, diputado federal y David Palafox, diputado local.
(Fecha de publicación 24112017)