Entrega Martha Antúnez de Acosta libros a Centro AMAH Norte
11022016. HERMOSILLO, SONORA.MX.— Para fomentar la lectura como una alternativa positiva para un mejor futuro de las nuevas generaciones, la presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, entregó libros en el Centro de Atención para Menores y Adolescentes (AMAH) Norte, que atiende a población en riesgo de calle.
Esta es la primera de varias donaciones a beneficio de las personas que asiste DIF Hermosillo a través de sus Centros y que en este caso corresponde a la colecta “Dona un Libro”, dijo la presidenta de la institución.
En compañía de integrantes del voluntariado, recorrió las instalaciones del Centro AMAH de la colonia Norberto Ortega e hizo entrega del donativo que beneficiará a los niños y adolescentes de dicho sector.
“Es muy importante traerles a los niños actividades formativas y que cuenten con opciones como una buena lectura, por ello agradecemos al voluntariado y al personal de los centros AMAH, por ayudarnos a lograr tan buena convocatoria y a la sociedad por responder”, dijo Martha Antúnez de Acosta.
La coordinadora de AMAH, María Lizeth Félix Vega, agradeció a Martha Antúnez de Acosta su preocupación e interés por el bienestar de estos menores, a los que a través de estas instancias se les procura un futuro digno alejado de las calles.
Se informó aún se reciben libros, estableciendo como centro de acopio las oficinas de DIF Hermosillo, ubicadas en Gustavo Hodgers Rico número 56, entre General Yáñez y Garmendia, de la colonia Modelo.
Se solicita que los textos estén relacionados con temáticas que contribuyan al fomento de los valores, en todas las edades, para que sean distribuidos en la Casa de los Abuelos y estancias infantiles, informó la Presidenta de DIF Hermosillo.