Entrega ayuntamiento las primeras canchas públicas de pickleball en Hermosillo

“Esto es solamente el principio de una serie de buenas noticias que se logran cuando gobierno y sociedad trabajan en equipo”, destacó Antonio Astiazarán al entregar las primeras canchas públicas de pickleball en El Cárcamo y apoyar a ligas de béisbol con material.
El Presidente Municipal respondió de manera inmediata a una petición de la comunidad deportiva con la entrega de las primeras canchas de pickleball gratuitas con una inversión de 111 mil 582 pesos y 80 docenas de pelotas para 15 ligas de béisbol.
Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García y el titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rascón Muñoz, atestiguó la calidad de la obra que consta de recubrimiento acrílico y colocación de postes.
La comunidad deportiva mostró su agradecimiento y felicidad al contar con los primeros espacios gratuitos para la práctica de pickleball, un deporte que ha cobrado popularidad en Hermosillo y que anteriormente no contaba con un espacio para su uso gratuito.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el Presidente Municipal, hoy es un día muy especial, porque después de una plática con Armando Labrada se nos dio la oportunidad, gracias a César Rascón por escucharnos quien fue un gran gestor, esto será muy benéfico para toda la niñez”, expresó Eduardo Martínez, promotor de pickleball en Hermosillo.