“Es tiempo de hacer justicia a la gente”: Wendy Briceño
NAVOJOA, SONORA,MX.─ Llegó el momento de hacerle justicia a la gente más necesitada, afirmó la secretaría de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga, durante la entrega de tarjetas bancarias a personas beneficiarias de los programas sociales “Mano con Mano” y “Cuidar a Quienes Cuidan”, en los municipios de Álamos y Navojoa.
En Álamos, el padrón de este año de “Mano con Mano” y “Cuidar a Quienes Cuidan” será de 500 beneficiarios y se tienen proyectadas 30 acciones de vivienda como parte de los resultados de las mesas de trabajo hechas por el gobernador, Alfonso Durazo y su gabinete, con las y los presidentes municipales.
En Navojoa fueron entregadas 106 tarjetas a las personas beneficiarias de “Mano con Mano” y 52 tarjetas de “Cuidar a Quienes Cuidan”, cuyo padrón aumentará a 550 y 160 beneficiarios, respectivamente.
Ahí, Briceño Zuloaga dijo que Navojoa tiene alrededor del 39 por ciento de su población en situación de pobreza extrema, de acuerdo a las cifras presentadas en 2020 por parte del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).
Fecha de publicación jueves 26 de mayo de 2022