Nov 22, 2024

Ex oficial del Pentágono de EE.UU.  aseguró ante el Congreso que su país oculta naves y restos biológicos no humanos

0

► Un exoficial del Pentágono denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen «no humano». ¿De qué se tratan las afirmaciones? Una revisión.

Tres ex miembros del Ejército de Estados Unidos denunciaron este miércoles (26.07.2023) ante el Congreso que el gobierno de ese país está ocultando evidencia sobre el hallazgo y posesión de naves y restos biológicos «no humanos», lo que ha generado grandes especulaciones en las redes sociales sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre.

 

Las declaraciones fueron dadas en medio de una audiencia del Subcomité de Seguridad Nacional en la Frontera y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en Washington, y se titula: «Fenómenos anómalos no identificados (FANI, por sus siglas en inglés): implicaciones para la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia gubernamental».

 

¿Qué se dijo en la audiencia exactamente?

Los tres testigos claves de la audiencia son Ryan Graves y David Fravor, dos exaviadores de la Marina estadounidense; y David Grusch, veterano de combate y exoficial de la oficina de inteligencia del Pentágono. Los tres realizaron un juramento de verdad ante Congreso, que de no ser cierto, es penado con cárcel.

 

Una de las declaraciones más viralizadas y espectaculares fue la de Grusch, aunque hace poco más de un mes ya había hablado al respecto con medios de comunicación. El veterano testificó que cree «absolutamente» que el gobierno posee varios ovnis, así como restos biológicos de sus operadores «no humanos».

 

A pesar de la insistencia de los congresistas para conseguir respuestas más concretas, el exagente de inteligencia Grusch señaló que, como la mayor parte de su información era confidencial, no podía hablar de ella en una reunión pública.

Fecha de publicación jueves 27 de julio de 2023 /DW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.