Flor Ayala abriga la zona rural, compartiendo cobijas
09012016. HERMOSILLO, SONORA.MX.— Ante las bajas temperaturas anunciadas para esta semana, la Diputada Flor Ayala Robles Linares decidió combatir el frío haciendo un recorrido por algunas colonias de Hermosillo y la zona rural para repartir cobijas y ayudar a las familias de bajos recursos a protegerse.
Los habitantes de las comunidades de San Pedro, El Molino de Camou, Ejido del Carmen, Topahue, además de las colonias Plutarco Elías Calles, Humberto Gutiérrez, Cajeme y Antorcha Campesina, salieron de sus casas para saludar a la legisladora y recibir su cobertor.
“Es importante apoyarnos los unos a los otros, ayudar en la economía de los más necesitados, sobre todo cuando la salud está de por medio, es muy importante que se protejan del mal clima”, comentó Flor Ayala mientras hacia el recorrido.
En este recorrido fueron más de 600 familias beneficiadas, sin embargo la diputada hará las gestiones necesarias para brindar ayuda al mayor número posible de necesitados. También visitarán parte de la zona sur de Hermosillo, tales como la colonia Y Griega, Akiwiki, Pedregal de la Villa, la invasión Tiro al Blanco y la comunidad de “El Tazajal”.