Nov 1, 2024

Gabriel, el muñeco sexual para mujeres

0

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — En la primavera del 2019, Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación del muñeco hecho 100% de silicona con el propóstio de hacer un documental acerca de los muñecos sexuales, pero también para demostrar al mundo que las mujeres no necesitan de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales, ya que ellas también pueden usar muñecos.

Sciortino, quien además es columnista de las revistas Vogue y Vice, describió al muñeco de la siguiente manera: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a la mujer”.

La sexóloga ha tenido sexo con Gabriel, y dice que lo único malo del muñeco es que por ahora no está al alcance de cualquier mujer, ya que su precio oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

Así es en la intimidad el primer muñeco sexual para mujeres

Seis meses despues de vivir con Gabriel, la famosa sexologa dijo que este nuevo personaje de silicona les está dando a las mujeres la oportunidad de encontrar un compañero sexual ideal, aunque no sea de carne y hueso.

Dado a que su asignación se basa en explorar las diferentes maneras en que varias comunidades alrededor del mundo viven su erotismo, Sciortino decidió examinar a Gabriel personalmente. Este nuevo personaje de silicona les da a las mujeres la oportunidad de encontrar un compañero sexual ideal.

“No se le puede distinguir de una persona real, con la diferencia de que yo tengo el control total”, cuenta Sciortino en el programa. “Puedes tocarle el pecho, mantener relaciones, y perderte en tu propia fantasía sexual”.

Bronwen Keller, una de los fundadores de la firma californiana Sinthetics que fabrica a Gabriel, señaló que eligieron ese nombre porque es el de uno de los personajes de Evangelion, una serie de televisión animada japonesa situada en un mundo apocalíptico. “Él nos llevará al futuro que nos espera”.

Gabriel cuenta con el cuerpo de un hombre de contextura delgada y un órgano reproductor de un tamaño generoso. Según sus responsables, el muñeco se ajusta a las características que piden la mayoría de las clientes, algunas de las cuales tienen a veces peticiones especiales.

Curiosamente, la mayoría de los clientes residen en estados con reputación de conservadores como Texas, Minnesota o Michigan, donde “no se permiten hacer travesuras”, aseguró Keller.

El muñeco tiene un precio de unos $5,000 dólares, que puede aumentar si la clienta quiere agregarle accesorios adicionales o desea unas características particulares.

(PUBLICADO EL 23/08/2020/Con información de la publicación original PEOPLE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.