Nov 23, 2024

Homicida se entrega en canal de televisión de Durango

0

VICTORIA DE DURANGO, DURANGO, MX. —  El domingo 27 de octubre una mujer de nombre Marlén Gabriela, fue encontrada muerta en un hotel de esta ciudad y el presunto homicida huyo del lugar de los hechos.

 

Un día después Ricardo Escobedo Armendáriz, acudió a las instalaciones del canal 10 de televisón para admitir que intervino en la muerte de la mujer de 42 años de edad, con quien sostenía relaciones sexuales sadomasoquistas, las cuales «se salieron de control» según sus declaraciones.

 

Indicó que llevaban algún tiempo con prácticas de hipoxifilia o asfixia erotica, una actividad que este sábado realizaron pero Marlen murió.

 

Incluso aseguró que intentó auxiliarla, “revivirla” pero al ver que no reaccionaba salió del hotel.

 

«Se nos salió de control con las consecuencias ya sabidas, me quedé un rato en el hotel esperando, pero como que caí en shock, no sabía si gritar, correr, quise ver si podía revivirla hacerla volver en sí y cuando vi que no había manera me salí», dijo al reportero. De esta forma el presunto homicida pidió a las autoridades que «respeten esta declaración», ya que según él el homicidio fue accidental.

 

A la empresa acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes trasladaron al hombre ante el Agente del Ministerio Público.

 

PUBLICADO EL 29/10/2019)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.