Inauguran oficinas de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento
HERMOSILLO, SONORA. MX.— El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, inauguró las oficinas de la Asociación de Jubilados y Pensionados del H. Ayuntamiento de Hermosillo, a cuyos miembros aseguró que continuarán con el apoyo por medio de mesas de trabajo.
Maloro Acosta destacó que a los jubilados y pensionados se les reconoce y que se sabe el compromiso y deuda histórica con los que han hecho tanto por esta ciudad desde la trinchera del servicio público.
Por su parte, Marco Antonio Escoboza Gámez, Presidente de la asociación, agradeció la presencia al Presidente Municipal y de su equipo en sus nuevas oficinas, a nombre de los mil 250 jubilados que forman parte de esta.
Recordó que en el año de 1997 se formó la Asociación de Jubilados y Pensionados del H. Ayuntamiento y en esa época no contaban con ningún apoyo económico, por lo cual trabajadoras sociales del Recursos Humanos ayudaron para realizar diversas actividades y tener un fondo que se ha multiplicado con el paso de los años.
Previo a la inauguración, el presbítero Armando Armenta Montaño ofició una ceremonia y bendición del lugar ubicado en las calles Niños Héroes número 89, entre Garmendia y Guerrero, de la colonia Centro.
Asistieron Luis Alejandro Peralta Gaxiola, Oficial Mayor; Luis Carlos Romero Baranzini, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento; Martha Antillón, Directora de la Casa Club Jubilados y Pensionados del Isssteson; y Dolores Mendívil, Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Navojoa.
(Fecha de publicación 15052017)