La Isla Cancún ofrece nuevo espacio premium para compras de lujo
CIUDAD DE MÉXICO. ̶ ̶ La sofisticación del lujo arriba a Quintana Roo, al interior de la plaza La Isla Cancún, perteneciente al portafolio de Fibra Uno, el primer y mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en América Latina. Un nuevo espacio dedicado a marcas exclusivas de ropa, relojería, accesorios y más, es la nueva apuesta para las compras de lujo en esta zona del país.
Con una afluencia de más de 2 millones de personas cada año, La Isla Cancún se encuentra ubicada en pleno corazón turístico y hotelero de la ciudad, representa una área bruta rentable de 40,473 m2 la cual integra locales comerciales, restaurantes, entretenimiento, cines y más. Recientemente culminó la remodelación de casi 14,000 m2 para habilitar una oferta retail renovada.
“Esta nueva apuesta diferenciada de Fibra Uno en uno de los destinos de playa más visitados en el sureste mexicano va en línea con nuestro compromiso de ofrecer experiencias innovadoras a visitantes y turistas. Este espacio se perfila como una atractiva opción para las compras premium en uno de los inmuebles comerciales más destacados de nuestro portafolio”, indicó Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.
Algunas de las marcas que se ubican en este nuevo espacio en La Isla Cancún destacan por su lujo y exclusividad como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Prada, Tiffany & Co, entre otras y que forman parte del top 10 de marcas de lujo más valiosas a nivel mundial, según el reporte Brandz 2024 elaborado por la consultora Kantar.
Tan solo en el primer trimestre de 2024, el aeropuerto de Cancún recibió 3,096,195 turistas internacionales, equivalente a casi 10% más que el mismo periodo de 2023 y que también logró posicionar al destino como el aeropuerto que recibió el mayor número de visitantes foráneos, por encima de Ciudad de México, Puerto Vallarta y Los Cabos, de acuerdo con la Secretaría de Turismo federal.
Adicional a la experiencia premium para el shopping (compras), La Isla Cancún no solo ofrece acceso a las marcas más exclusivas, sino que también ofrece una experiencia integral con un diseño arquitectónico a cargo del afamado despacho TPG de Nueva York, que incluye un muelle privado para visitantes en barco o yate, y una atmósfera única para compartir con pareja, familia o amigos.
Dentro del segmento comercial, Fibra Uno reportó una ocupación de 92.6%, al cierre del segundo trimestre anterior
Fecha de publicación jueves 3 de octubre de 2024