La maldición de “Glee” sigue cobrando vidas
HERMOSILLO, SONORA,MX.─ A las muertes de Cory Monteith y Mark Salling que fueron algunos de los terribles golpes al elenco de «Glee», una serie sobre un grupo de canto de una escuela, que se transmitió de 2009 a 2015 se suma ahora la de Naya Rivera, quien desapareció este jueves mientras navegaba en un bote en un lago del condado de Ventura en Los Angeles y la Policía la considera muerta.
Recapitulando
El primer golpe que sacudió al elenco fue la repentina muerte de uno de sus actores principales el actor canadiense Cory Monteith quienfue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver en julio de 2013, víctima de una sobre dosis de drogas, según la autopsia. Monteith admitió durante el rodaje de la serie sus problemas de abuso de drogas y aseguró que acudía a rehabilitación.
La serie continuó sin él y en la quinta temporada se le brindó un sentido homenaje para despedirlo.
En diciembre de 2015 en las postrimerías de la serie otro de sus co estelares Mark Salling, fue arrestado por posesión de pornografía infantil.
En 2017 trascendió que podría pasar entre 3 y 7 años en prisión.
El 30 de enero de 2018, seis semanas antes de que fuera sentenciado, Salling se suicidó colgándose de un árbol cerca de su residencia en
Sunland, California
Otra actriz del reparto un poco menos conocida Becca Tobin sufrió una tragedia personal pues su novio un empresario de centros nocturnos fue encontrado sin vida en un hotel de Filadelfia.
A pesar de que los fans de la serie rechazan exista una maldición la cadena de hechos trágicos ya no parecen mera coincidencia, o usted juzgue
Fecha de Publicación 09/jul/2020