Nov 21, 2024

«Las Amapolas», Casa de San Judas Tadeo

0

28102015. HERMOSILLO, SONORA.MX. — Como cada 28 de octubre, desde hace 70 años, San Judas Tadeo es venerado por sus fieles en el santuario de la colonia Amapolas, en Hermosillo.


Desde la tarde del martes, miles de devotos se han dado cita en el santuario para agradecer los milagros recibidos por el Santo Patrono de las Causas Difíciles y celebrar su día con misas y las mañanitas entonadas por el mariachi.

Este miércoles no fue la excepción y, durante el día, no se dejó de recibir en el templo a sus fieles, quienes realizaron largas filas para poder rezarle, dejarle flores y tocar el bulto de San Judas en el santuario.

Con misas y una gran kermés, los hermosillenses acudieron a dar gracias al Santo Patrono y presenciar las misas que el padre Armando Armenta Montaño, ofreció en su honor.

Saúl Valenzuela, acompañado de su hijo y esposa, es un devoto de San Judas Tadeo a través de un milagro que le concedió.

“Soy un devoto de San Judas, hice una manda con él y hay que pagarla, es mi tercer año consecutivo, hay que seguir con la tradición”, manifestó.

Igual el señor Jesús Leonardo, quien como tradición familiar, cada 28 de octubre acude al santuario en las Amapolas, para honrar a San Judas.

“Cada año venimos, ya por imposición, mi mujer me impuso a venir cada año”, indicó.

La celebración del Santo Patrono de las Causas Difíciles, se desarrollaron durante el día con misas y algunas actividades organizadas por integrantes de la tribu Yaqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.