Nov 1, 2024

Los mejores dulces como ropa interior para divertirte en San Valentín

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.— La ropa interior comestible es una opción novedosa para todas aquellas personas que buscan innovar en materia sexual.
En la actualidad, la oferta de este tipo de accesorios se ha expandido y vienen en múltiples diseños dirigidos tanto a hombres como mujeres, y con una gran variedad de sabores para que escojas, combinando el sexo y la comida para generar placer. Así que si quieres divertirte con tu pareja este San Valentín, dale un vistazo a estas opciones:

1. Candy: Tanga con aros dulces

Es una divertida tanga que está diseñada con un collar de abalorios de colores y con un elástico con un cordel que permite que se adapte a la forma de tu cuerpo. Tiene un sabor artificial a caramelo dulce.

Este novedoso artículo suele utilizarse en juegos sexuales y tiene como fin despertar los sentidos de tu pareja como el gusto, olfato y tacto. Si deseas, también puedes escoger las piezas para hombres que hay disponibles.

2. Kheper Games: Stickers comestibles con forma de corazón

Están elaboradas con fibras vegetales saborizadas que permiten que el estómago los pueda digerir sin problema. Vienen con forma de pequeños aros dulces en forma de corazón que utilizas como ropa interior.

Si buscas salir de la monotonía, sorprende a tu pareja utilizando esta deliciosa prenda comestible que le da un toque divertido y dulce a la ocasión que deseas celebrar junto a tu pareja.

3. CandyPants: Ropa interior con sabor a frutas

Prendas tanto para hombres como mujeres que están elaboradas con sabor artificial a fruta. Vienen en una talla única y se pueden usar una sola vez, ya que se disuelven en el agua.

Son modelos que están hechos con caramelo derretido que le da forma y permite que se ajuste al cuerpo con facilidad. De esa manera podrás disfrutar junto a tu pareja de una dulce y divertida ocasión.

(FECHA DE PUBLICACIÓN.03//02/2019// CRISTINA CAMARGO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.