“Me quedé helado”, dice actor que acusa a Kevin Spacey de agresión sexual

ESTADOS UNIDOS. — “Me quedé helado”, dijo con voz trémula el actor Anthony Rapp, al rememorar este jueves en un tribunal de Manhattan la agresión sexual que alega haber sufrido en 1986 cuando tenía 14 años por parte de la estrella de Hollywood Kevin Spacey, a quien le reclama US$40 millones.
Tras explicar cómo conoció al ganador de dos Óscar por “Los sospechosos de siempre” y “Belleza Americana”, cuando era todavía un desconocido, el actor recuerda que fue invitado a una reunión de amigos al estudio que entonces ocupaba Spacey en Manhattan.
Después, Spacey invitó a los dos amigos a su estudio de Manhattan con más gente. Como Barrowman había regresado a su Illinois natal, solo acudió Rapp, que al ver que no conocía a nadie de los presentes se fue a un dormitorio a ver televisión.
“Estaba sentado (en el borde de la cama) cuando vi a Kevin Spacey” explicó. “Tenía los ojos vidriosos y me dijo que estaba bebido”. “Todo el mundo se había ido”, contó Rapp ante el juez instructor del caso Lewis Kaplan.
“Se acercó un poco tambaleante, me levantó como hace un novio con la novia y me tumbó en la cama”.
“Me quedé helado”, contó actor que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual https://t.co/6pXudfzeOL
— Gunow – Noticias Venezuela (@NoticiasVeApp) October 7, 2022
PUBLICADO EL 07/OCTUBRE DE 2022)