Misteriosa enfermedad cerebral ataca a más de 200 personas en Canadá
NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ. — Michael Coulthart, un científico canadiense, ha denunciado que se le impidió investigar una misteriosa enfermedad cerebral que afectó a 200 personas en la provincia de Nuevo Brunswick, Canadá. A pesar de presentar un brote de contagios, las autoridades sanitarias cerraron la investigación, descartando la existencia de un trastorno cerebral común.
Según Coulthard, los pacientes mostraban trastornos neurológicos inexplicables para la ciencia. Aunque los médicos canadienses atribuyeron los problemas a enfermedades preexistentes como la demencia o el cáncer, Coulthart insistió en que algo real estaba sucediendo. En un correo electrónico, expresó su preocupación por la similitud de más de 200 casos.
El científico, microbiólogo de profesión, también afirmó que fue aislado en asuntos relacionados con el tema debido a problemas políticos.
Sostuvo que la enfermedad podría estar relacionada con una exposición ambiental nociva y comparó el brote con la enfermedad priónica de Creutzfeldt-Jakob, un trastorno neurodegenerativo fatal.
PUBLICADO EL 04 DE JUNIO DE 2024 Con información de RT)