No le gusto el servicio del restaurante del aeropuerto y muere
HERMOSILLO, SONORA. MX. — En estos tiempos donde tanto la autoridad encargada de seguridad pública como el ciudadano que exige una mejor proteccción, vale más quedarse callado cuando uno acude a un restaurant y no le gusta la comida, sobre todo, si el restaurante está ubicado en un lugar donde hay federales.
Un hombre de origen estadounidense, identificado como Jhonny, de aproximadamente 25 años de edad, murió dentro del baño cercano al restaurante principal del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, luego que la Policía Federal accionaran sus armas para evitar que se suicidara.
La movilización de elementos de la Policía Federal, provocarón una sicosis entre los pasajeros al accionar sus armas dentro del inmueble. Jhonny, dicen las autoridades, en un arranque de ira, amenazó a los meseros y cocinera del lugar tras no agradarle el alimento que le sirvieron, luego tomó un cuchillo, con el que amenazó tanto a los empleados como a los clientes.
El expediente cita que minutos depués huyó hacia los baños del aeropuerto, donde tras observar que personal de la Policía Federal le daban seguimiento, se hirió con el cuchillo que portaba. Las lesiones, que después lo llevarían a la muerte, asegura la autoridad investigadora, se las provocó en el cuello y en el tórax.
El reporte de la PF anuncia que «Cabe señalar que se descarta por completo, el que se haya dado un enfrentamiento armado, ni que éste haya sido abatido por el personal Policial».
El director general de la Policía Federal en México, Manelich Castilla, reaccionó a través de las redes sociales, y explicó que se había tratado de una acción para neutralizar a un sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante.
(Fecha de publicación14052018)