Obispos lamentan muerte de policías en ataque terrorista a aeropuerto de Colombia
BOGOTÁ,COLOMBIA.──En un comunicado enviado a ACI Prensa por la Diócesis de Cúcuta, el Obispo de esa jurisdicción, Mons. José Libardo Garcés Monsalve, también rechazó “con vehemencia estos hechos de violencia en contra de la vida humana y la tranquilidad de la sociedad civil”.
Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, expresó su dolor y solidaridad tras el ataque terrorista que este martes cobró la vida de dos policías en el aeropuerto Camilo Daza en la ciudad de Cúcuta, ubicada en la frontera con Venezuela.
“Hacemos un llamado a la reconciliación y al desarme de los corazones de los violentos que intentan destruir el invaluable don de la vida”, indicó el Prelado en el comunicado.
“Pedimos con urgencia seguir construyendo el camino hacia la paz, que no sea vulnerado con este tipo de hechos que traen más dolor e incertidumbre a esta región del país que ha sido por años fuertemente golpeada por la violencia”.
El Obispo también ofreció acompañar “con la oración a las familias de los integrantes de la Fuerza Pública que hoy sufren la pérdida de sus seres queridos a raíz de este hecho”.
Fecha de publicación miércoles/ 15 / diciembre/ 2021 / ACI Prensa