Ofrecen fiesta navideña a hijos de empleados municipales
HERMOSILLO, SONORA. MX.— “Lo más importante que tenemos es este gran tesoro que son nuestros hijos, en ellos tenemos que seguir sembrando una semilla de optimismo y esperanza de que realmente pueden tener un Hermosillo mejor que el que nosotros tenemos”, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.
En su mensaje a los empleados municipales que con sus hijos acudieron a las instalaciones del Parque Infantil del Estado de Sonora, el munícipe convocó a formar con el ejemplo diario y desde cada casa, a una nueva generación de hombres y mujeres libres de violencia y adicciones.
Acompañado por su esposa y Presidenta de DIF Municipal, Martha Antúnez de Acosta, Maloro Acosta invitó a disfrutar la ocasión de convivencia y reflexión que representa la temporada navideña para valorar dones como la familia misma, la salud y las oportunidades.
Encabezaron el sorteo de numerosos juguetes el propio Presidente Municipal y su esposa, así como Luis Alejandro Peralta Gaxiola, Oficial Mayor del Ayuntamiento; su esposa Lily Valenzuela de Peralta y Luis Carlos Romero Baranzini, Director de Recursos Humanos del municipio de Hermosillo.
Especialmente para esta ocasión, el Gobierno Municipal dispuso la distribución de pelotas, golosinas, refrescos, piñatas, música en vivo y todas las opciones de entretenimiento de que dispone el Parque Infantil de la ciudad.
(Fecha de publicación 19122017)