Participa Tesorería Municipal en Buen Fin con descuentos en recargos
HERMOSILLO, SONORA.MX.— La Tesorería Municipal de Hermosillo mantendrá hasta el próximo lunes la promoción por el Buen Fin, que incluye descuentos del 90 por ciento en los recargos por adeudos atrasados en contribuciones municipales y del 50 al cien por ciento en el rubro de almacenaje en los depósitos vehiculares, informó Alfonso Morfín Woolfolk.
El Director de Ingresos de la dependencia reiteró el llamado a quienes por alguna razón no se encuentran al corriente, para que acudan a liquidar sus adeudos ya sea por adeudo predial, multas de tránsito o administrativas.
Esto, dijo, les permitirá iniciar el año 2017 libres de pendientes ante la Comuna, lo que a su vez les dará acceso a los descuentos de inicio de año a contribuyentes cumplidos.
Las facilidades correspondientes al Buen Fin están vigentes desde el pasado primero de noviembre y consisten por una parte en una quita del 90 por ciento del total de recargos en cualquiera de los impuestos municipales y por otra en descuentos variables por el concepto de almacenaje de los depósitos vehiculares, comentó.
Detalló que durante este viernes 18 de noviembre los 15 módulos de Tesorería del Municipio operarán en sus horarios normales, de 8:00 a 14:00 horas, mientras que el sábado 19 y el lunes 21 estarán abiertos únicamente los siguientes: el de calle Veracruz, CUM y de Plaza Futura, sobre la carretera a La Colorada, de las 9:00 a 14:00 horas.
El beneficio para quienes tienen automóviles en el corralón es del 50 por ciento los que tiene antigüedad de 1 a 182 días; del 75 por ciento los que han estado entre 183 y 365 días y del cien por ciento los que llevan más de un año, especificó Morfín Woolfolk.
“Es importante que aprovechen, ya quedan pocos días, pues son promociones que sólo se dan una vez al año”, externó.
El Director de Ingresos de Tesorería recordó que los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjetas bancarias en módulos o vía Internet en la página www.hermosillo.gob.mx y agregó que hay posibilidad todo el año de pagos diferidos a meses sin intereses.
(Fecha de publicación 18112016)