Paul Allen, cofundador de Microsoft revela que el cáncer volvió a su vida
SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. — El multimillonario Paul Allen, cofundador de Microsoft y dueño de los Seahawks de Seattle, reveló hoy que el cáncer que sufrió en 2009 volvió.
Mediante Twitter, Allen informó este lunes que se enteró recientemente de que presentaba un linfoma, distinto al relacionado con la enfermedad de Hodgkin. Aseguró que está dispuesto a luchar agresivamente contra el padecimiento.
Allen destacó que han surgido avances en la medicina desde hace casi una década, cuando presentó el linfoma anterior. Por lo tanto, dijo que sus médicos están optimistas de que habrá buenos resultados con las terapias más recientes.
El empresario de 65 años dijo que continuará involucrado con las actividades de su empresa de bienes raíces Vulcan, los Allen Institutes, los Seahawks de la NFL y los Trail Blazers de Portland de la NBA. Afirmó que tiene confianza en que los ejecutivos de cada una de esas organizaciones gestionarán sus operaciones de manera adecuada mientras él se somete al tratamiento.
Asimismo, expresó gratitud por el apoyo de sus familiares y amigos.
(FECHA DE PUBLICACIÓN.01/10/2018 //AP)