Preside Maloro Acosta ceremonia de graduación de Cobach Villa de Seris
HERMOSILLO, SONORA.MX.— “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio”, citó a Mohamed Alí el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la ceremonia de graduación de la generación 2013- 2016 del Cobach Villa de Seris.
“Todos pasamos por su etapa, lo que sí es que ustedes son una generación que le pueda dar mucho más justicia a esta sociedad y generar una con mucho más equilibrio, cuidado al medio ambiente y más sensibilización”, expresó.
No podemos dejar que ninguna dificultad nos desvíe del camino de seguir estudiando y aportando, exhortó, porque todos coincidimos en algo que es ser felices y exitosos, pero el detalle es que a veces eso se confunde con tener dinero, y no es así.
Ante padres y madres de familia, personal docente y directivos de la Institución, reconoció a María Gabriela Germán López, medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Química; a Edna Amanda Salcido, medalla de bronce; a Carlos Héctor Castro, medalla de bronce en Olimpiada de Química; a Brenan Bustamante Escobar, primer lugar en concurso municipal de declamación; entre otros alumnos destacados.
La maestra Armida Fontes, ofreció unas palabras a los jóvenes en representación de Yolanda Galván Romero, Directora del plantel, y dijo que llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, para emprender nuevos caminos entre emociones que se mezclan.
“Es hora de que desplieguen esas alas que tanto se han reforzado durante estos 3 años, las cuales cada profesor se encargó de descubrir para que crecieran a medida que transitaban por el plantel”, mencionó.
Deseamos que con su sabiduría, imaginación y sueños se atrevan a triunfar y a ser libres, indicó, el ciclo de la vida continúa, cada final es un nuevo comienzo y oportunidad para ser como siempre has querido ser, anteponiendo el valor de la responsabilidad.
Estuvieron Lourdes del Carmen Tato Palma, Directora General de Educación Media Superior y representante de la Secretaría de Educación y Cultura; Víctor Manuel Gamiño, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora; y Jesús Alfredo Lugo Gámez, Secretario General del Sindicato Único de trabajadores de la institución.