Río Sonora, más que una marca, vocación regional de trabajo
URES, SONORA. MX. — En una reunión privada que sostuvieron Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez en el municipio de Ures, dialogaron con militancia priista y sector productivo sobre las alternativas de crecimiento regional y la importancia de abordar unidos los retos comunes.
Tanto Sylvana Beltrones como Maloro Acosta externaron sus opiniones sobre la vocación de servicio y productividad de las localidades que comprenden la zona del Río Sonora, coincidiendo en que existen condiciones para establecer a la región como un centro de actividades comerciales diversificadas.
A las estructuras y militantes priistas, los aspirantes les manifestaron su reconocimiento por la convicción de trabajar con responsabilidad en favor de los proyectos afines y su disposición de colaborar en conjunto con el resto de los comités municipales del estado.
Sylvana reconoció a los integrantes del sector productivo por la tenacidad, el riesgo y la voluntad de creer e invertir en Ures como puerta de entrada al Río Sonora y también los demás municipios que conforman la zona.
Mencionó que la integración de todos en cada proyecto dará más fuerza y viabilidad a la actividad económica de lo que ya se conoce como la marca Río Sonora.
Todos los asistentes al encuentro de trabajo acordaron una reunión posterior para presentar propuestas concretas y manifestaron su intención de seguir participando de manera conjunta.
(Fecha de publicación 15032018)