Nov 27, 2024

Rumbo al 2018 la prioridad es ver al futuro y no estancarse en los estatutos del partido

0

CIUDAD DE MÉXCO. MX.— En entrevista para Proceso, el ex líder priista, Manlio Fabio Beltrones mostró su postura e ideología respecto a las próximas elecciones del 2018, así como la prioridad que el tricolor debe tener cara a los comicios.

Beltrones según la publicación es descrito como la cabeza de una corriente interna dentro del Partido Revolucionario Institucional, la cual busca levantar la mano para convertirse en candidato a la silla presidencial.

Ante esta postura el priista expresó no considerarse una persona especial ante la militancia, “yo no soy cabeza de grupo alguno, no soy nadie para vetar a nadie”, aseveró.

El ex líder nacional declaró confiar en el partido político para demostrar la suficiente fortaleza, «como lo ha demostrado durante tantos años para modernizarse, reconocer sus errores, e insistir en sus aciertos. Solamente así podemos seguir siendo competitivos”, subrayó.

¿Por qué lo ponen a usted como cabeza?

«Deben ser versiones interesadas de quienes sí tienen grupo. En lo personal soy un priista más, con voz autorizada para pronunciarme sobre lo que deseo para el PRI».

¿Y sobre su posible candidatura presidencial en 2018?,

“Yo no soy un hombre de obsesiones; me he dedicado a acordar y a garantizar unidad, sobre todo si participo en un partido tan rico por su pluralidad interna. Siempre ha buscado la unidad en el propósito, más allá de sucumbir ante la vanidad personalizada”.

 

Pero, ¿hay una ambición?


«Soy un hombre con ambiciones naturales como cualquiera, pero sin obsesiones».

Peña Nieto pieza importante

Asimismo Beltrones detalló que en el marco de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el mandatario, Enrique Peña Nieto es y deberá ser una pieza importante que impulse un peso importante.

(Fecha de publicación 16072017)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.