La “inesperada” resurrección de Netflix
ESTADOS UNIDOS. — Cuando Netflix comenzó a perder clientes constantemente durante los últimos meses -lo que produjo el mayor hundimiento bursátil de la historia del gigante del “streaming”- Disney, Amazon Prime Video y HBO Max comenzaron a frotarse las manos: “A rey muerto,…”.
Pero no hay que “ensillar antes de traer las bestias” y, tras anunciar un nuevo modelo de suscripción mensual que incluye anuncios a cambio de reducir su precio en países como Chile, Costa Rica y Perú, la plataforma de la N roja reveló que en el tercer trimestre tuvo 2,4 millones de nuevos usuarios.
Un anuncio que sorprendió a propios y extraños, ya que la firma con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) solo esperaba captar un millón de abonados más.
Parece que recientes lanzamientos como “The Jeffrey Dahmer Story” y “Stranger Things S4″ y sus nuevas estrategias comerciales han surtido efecto y Netflix, con 227 millones de clientes, sigue haciendo sonar su “¡ta taaaaaaaaaaan!” en un mundo cada vez más competitivo y saturado.
Fecha de publicación 20/10/2022 Con información de EFE